Nautica Santiago

Reparación de Motores

Mantenimiento

Son las actividades de inspección periódica programada y planeada por los técnicos sobre el trabajo en todas las áreas de la maquinaria con el fin de detectar el uso y desgaste de estos equipos y maquinas u otros y detectar posibles fallas o errores que puedan ocurrir en los lugares de trabajo antes de que se produzca y de esta manera minimizar estos y evitar males mayores.

repara06

Embarcaciones

El invierno, época en la que las embarcaciones se encuentran amarradas en puerto, es el periodo idóneo para su mantenimiento. El cuidado periódico y la puesta a punto son imprescindibles en cuanto a nuestra seguridad y al disfrute cuando llegue el verano y los días de sol.

motor02

Todos los años hemos de poner en seco la embarcación para limpiar y pintar fondos lo que hará que ahorremos combustible y ganemos en rendimiento. Hay que comprobar la ausencia de signos de ósmosis en el casco y revisar todos los grifos de fondo, bocina del eje del motor y limera. Luego habrá que proceder a los retoques de pintura necesarios en el casco y en cubierta.

Además de la varada, hemos de seguir las recomendaciones del fabricante del motor y realizar los cambios de aceite, filtros, impulsor de la bomba de refrigeración, correa de alternador y bombas y demás comprobaciones que procedan tanto del motor como de inversor.

 

Nautica Santiago © 2016 Frontier Theme