Nautica Santiago

Reparación de Motores

Servicios Náuticos

En Náutica Santiago somos especialistas en la reparación, mantenimiento e instalación de motores marinos ya sean intra o fueraborda, diésel o gasolina, de dos o cuatro tiempos. Trabajamos todo tipo de barcos: Yates, Veleros, Lanchas, Neumáticas …

Nuestro departamento técnico le ayudará y asesorará, en todo momento, para encontrar el mejor procedimiento para cualquier reparación de su embarcación; sea de vela o a motor, simple o compleja, intra o fueraborda.

patrullera

Motores Marinos Intra y Fueraborda: reparaciones con total garantía. Podemos realizar, en nuestro taller, ajustes completos, cambios de aros, rectificados, ajustes de válvulas y regulación del sistema de combustión.

Trabajamos con todas las marcas de motores. Tenemos gran experiencia en el sector y; el respaldo de los fabricantes de motores marinos, más conocidos. Contamos con talleres especializados para la modificación y fabricación de piezas especiales por lo que podemos reparar un motor antiguo o de marca poco conocida, cuyos repuestos no están en el mercado o son difíciles de encontrar. Torneado, Fresado, Rectificados, Soldadura de todo tipo.

Todos nuestros trabajos son analizados por nuestro personal técnico, buscando junto al cliente la mejor solución para cada reparación o modificación a realizar.

Servicios de Mantenimiento Motores Marinos: El motor de tu embarcación siempre a punto.

Además ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento preventivo, para los meses de poca utilización de la embarcación, así como un servicio de puesta a punto (revisión de todos los sistemas mecánicos; cambio de aceite y filtros de aire, con un control de emisión de gases de combustión).

Un registro para cada cliente: nuestra manera de demostrar profesionalidad, transparencia y seriedad. En cada encargo, llevamos un registro de todo el proceso realizado, con fotografías y un informe escrito. Dicho informe es entregado al cliente, junto con las piezas sustituidas, una vez finalizado el trabajo.

Servicio de taller móvil: queremos estar a su lado en todo momento.

Disponemos de un taller móvil que nos permite el desplazamiento y la asistencia técnica los 365 días del año / 24h., a cualquier punto del país; ya que como apasionados de la náutica, sabemos muy bien que los imprevistos y las averías en la embarcación no tienen día ni hora.

Le ofrecemos asistencia rápida y soluciones a medida. Para mayor comodidad, nos desplazamos para realizar algunos de nuestros trabajos en la misma embarcación. “Llámenos. Prestamos nuestros servicios en la mar, o en el punto donde se encuentre su embarcación.”

Informes de compra / venta: profesionalidad ante todo.

Realizamos informes del estado de los motores en caso de compra o venta de su embarcación.

Nautica Santiago © 2016 Frontier Theme